Válvulas de bola

Las válvulas de bola o de esfera que ofrece IMEXCO Star son utilizadas en todo tipo de instalaciones industriales, permitiendo un cierre rápido y eficaz del fluido mediante su rotación de 90 grados.

Válvulas de bola industriales

En IMEXCO Star comercializamos una gama completa de válvulas de bola o válvulas de esfera industriales para cualquier tipo de fluido y aplicación.

Las válvulas de bola o válvulas de esfera que ofrece IMEXCO Star, están fabricadas en acero inoxidable,  son utilizadas en todo tipo de instalaciones industriales, permitiendo un cierre rápido y eficaz del fluido.

Nuestra prioridad es garantizar que tengan acceso inmediato a los productos que necesitan, reduciendo al mínimo los tiempos de espera y asegurando una respuesta rápida a sus requerimientos.

Nuestros productos

¡Descubre nuestro catálogo de Válvulas de bola industriales!

Válvula de Bola 2 Pzas. Brida ISO 5211. Extremos Rosca GAS con Palanca

La válvula de bola o de esfera de 3 Piezas (AISI-316) con clasificación PN 63, montaje directo, brida ISO 5211, extremos roscados GAS y equipada con palanca de accionamiento ofrece una solución confiable y versátil para el control de flujo en una variedad de aplicaciones industriales.

Válvula de Bola 2 Pzas. Brida ISO 5211. Extremos Rosca NPT con Palanca

Válvula de bola de 2 vías manual de acero INOX 316, PN 63 con pletina ISO-5311 para montar con actuadores.

  • Cuerpo, bola, palanca y eje fabricado en inox-316.
  • Anillo cierre en teflon.
  • Cierre de seguridad y candable.
  • Temperatura 150ºC.
  • Presión 63 bar.

Válvula de Bola 2 Pzas. Extremos rosca NPT y con Palanca

Se trata de una válvula de Bola de 2 vías manual de acero inoxidable 316 PN63, con extremos rosca NPT y con palanca.

  • El cuerpo, bola, palanca y eje fabricado están fabricados en acero inoxidable 316.
  • Anillo cierre en teflon.
  • Cierre de seguridad y candable.
  • Temperatura 150ºC
  • Presión 63 bar

Válvula de Bola 2 Pzas. INOX 316. Extremos rosca GAS. Con Palanca

Las Válvulas de Bola o esfera de 2 piezas INOX 316, PN 63, extremos rosca GAS y con Palanca ofrecen una solución robusta y confiable para sistemas de fluidos. Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, su diseño de dos piezas y palanca ergonómica garantizan un control preciso y una operación sin esfuerzo. Perfecta para una variedad de aplicaciones industriales.

Válvula de Bola 2 Pzas. Rosca GAS/NPT. Actuador Eléctrico Monofásico

Se trata de una Válvula de Bola o esfera de 2 Piezas, en acero inoxidable AISI 316, PN63, con paso L/T, extremos rosca GAS/NPT y con Actuador Eléctrico Monofásico.

Válvula de Bola 2 Pzas. Rosca GAS/NPT. Actuador Neumático Doble Efecto

Se trata de Válvula de Bola 2 Piezas, de acero inoxidable AISI 316 con PN63, Paso L o T, con extremos Rosca GAS/NPT y con un Actuador Neumático Doble Efecto.

Estas características hacen que la Válvula de Bola 2 Piezas con especificaciones descritas sea una opción versátil y confiable para una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales donde se requiere un control preciso del flujo de fluidos con resistencia a la corrosión y capacidad de manejar presiones considerablemente altas.

Válvula de Bola 3 Pzas Brida ISO5211. Actuador Neumático Doble Efecto

Válvula de Bola 3 piezas fabricada en acero inoxidable (AISI-316), PN63, montaje directo, brida ISO 5211, con extremos rosca GAS y con un actuador neumático doble efecto.

Estas características hacen que esta válvula de bola o válvula de esfera sea una opción robusta y versátil para aplicaciones que requieren un control preciso del flujo de fluidos en entornos industriales exigentes.

Válvula de Bola 3 Pzas. Brida ISO5211. Actuador Eléctrico Monofásico

Válvula de bola 3 piezas (AISI-316), PN 63, montaje directo, brida ISO5211, con extremos rosca GAS y con actuador eléctrico monofásico. Es versátil y eficiente para controlar el flujo de fluidos en una variedad de aplicaciones industriales y comerciales.

Válvula de Bola 3 Pzas. Extremos rosca GAS y con Palanca

Se trata de una válvula de Bola 3 Piezas de acero inoxidable 316. PN63 con los Extremos rosca GAS y con Palanca.

Esta válvula es simple, ligera y económica para utilización en servicios generales y purgas y apta para diferentes tipos de conexión a la tubería. Es ideal para medios como agua, vapor, aceite, gas, productos de petróleo, ácido nítrico, ácido acético, etc.

Válvula de Bola 3 Vías con Actuador Eléctrico Monofásico

Se trata de una Válvula de bola o de esfera de 3 vías con paso en “L”  o "T" fabricada en acero inoxidable 316, PN56, que cuenta con extremos roscados y un actuador eléctrico Monofásico, convirtiéndola en una válvula excepcional para una variedad de aplicaciones industriales.

Válvula de Bola 3 Vías con Actuador Neumático Doble Efecto

Se trata de una válvula de bola de  3 Vías. AISI 316. PN56. Paso L/T con extremos roscados y con actuador neumático doble efecto.

Ofrece una solución eficiente y confiable para el control de flujo en una variedad de aplicaciones industriales. Con su construcción duradera, diseño versátil y operación confiable, esta válvula es la opción ideal para garantizar un rendimiento óptimo en sus sistemas.

Válvula de Bola 3 Vías. AISI 316. Paso L. Extremos Roscados. Con Palanca

Descubre una solución de control de flujo excepcional con nuestra Válvula de Bola 3 Vías. Fabricada en resistente acero inoxidable AISI 316 y diseñada con un paso tipo L, esta válvula garantiza versatilidad y durabilidad para tus sistemas de fluidos.

Válvula de Bola 3 Vías. AISI 316. Paso T. Extremos Roscados. Con Palanca

Fabricada en acero inoxidable AISI 316 y equipada con paso tipo T, esta válvula ofrece una solución confiable y duradera para tus necesidades de control de flujo.

Soluciones para diferentes sectores

Nuestros productos están destinados para los siguientes sectores

Sector regadío

Sector hidráulico

Sector terciario

Sector industrial

Asesoramiento técnico en
Válvulas de bola

¿Necesitas más información o presupuesto sobre Válvulas de bola?

Pídenos información, asesoramiento y presupuesto sin compromiso

    Los campos marcados como obligatorio son de obligado cumplimiento

    Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMEXCOSTAR S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por IMEXCOSTAR S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso legal y política de privacidad.

    [cf7-simple-turnstile]