Ventosa Triple Efecto de Cuerpo Fundición Flotador interno de ABS

Ventosa Triple Efecto de Cuerpo Fundición Flotador interno de ABS

La ventosa de triple efecto con cuerpo de fundición y flotador interno de ABS es un componente esencial en sistemas de tuberías que requieren la eliminación eficiente de aire y gases no deseados para garantizar un funcionamiento óptimo y seguro. Fabricada con materiales de alta calidad, como el cuerpo de fundición para mayor resistencia y durabilidad, y el flotador interno de ABS para una operación confiable, esta ventosa ofrece una solución eficaz en una variedad de aplicaciones industriales.

Detalles del producto

La ventosa de triple efecto con cuerpo de fundición y flotador interno de ABS es adecuada para una variedad de aplicaciones industriales, incluyendo sistemas de agua potable, sistemas de riego agrícola, sistemas de calefacción y refrigeración, y muchos otros donde se requiere la eliminación eficiente de aire y gases para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente.

Compatible con tuberías de diámetros nominales que van desde DN50 hasta DN200.

Indicación de pesos del ventosa triple efecto

Indicación de pesos del ventosa triple efecto

Ventosa Triple Efecto de Cuerpo Fundición Flotador interno de ABS

Productos y accesorios industriales

¿Necesitas más información o presupuesto de nuestros productos?

Solicita información, asesoramiento y presupuesto sin compromiso a través de este formulario.

    Los campos marcados como obligatorio son de obligado cumplimiento

    Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, IMEXCOSTAR S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por IMEXCOSTAR S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso legal y política de privacidad.

    [cf7-simple-turnstile]